sábado, 26 de enero de 2013

Rostros (I)

Bueno, una vez más os dejo un nuevo trabajo, siendo este uno de los últimos que hecho. Se trata de un vampiro que se muestra serio, joven, con la mirada fija en el horizonte y que, por la sangre en sus labios, acaba de saciar su sed. Antes de nada me gustaría dedicar este cuadro a mi grupo de la academia que me ayudó y me animó en el proceso de un trabajo que costó bastante y que no parecía tener un final agradable. Lo que menos me gusta de este cuadro es el fondo donde utilice por primera vez, para difuminar con más facilidad la pintura, aguarrás. Pero por lo demás me parece que quedó muy bien. 

Vampyrus (vampiro)
65cm x 50,2cm. Pastel y aguarrás s/ canson
10 / Enero / 2013

6 comentarios:

  1. Creo que es el primero en el que la imagen es imposible que haga justicia a la realidad. No se aprecia la profundidad de esos ojos que ya tuvimos ocasión de comentar.

    ResponderEliminar
  2. Está genial. Se me da una rertirada al demonio-vampiro de la peli de ghostraider(el motorista fantasma)Wes Benttly: http://img2.bdbphotos.com/images/orig/u/s/usj2jo83b61b2job.jpg

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el término "rertirada" pero gracias de todas formas, en cuanto a los ojos, intentaré hacerlos mejor la próxima vez

    ResponderEliminar
  4. Está claro que quise decir que la imagen no hace justicia a lo bien que salieron los ojos. Siempre hay que mejorar, pero no es éste el caso.

    ResponderEliminar
  5. "Retirada" es un catalanismo que viene a decir "Se da un aire" , "se parece a..."
    :)

    ResponderEliminar
  6. ok! pues muchas gracias! a los dos.

    ResponderEliminar