lunes, 9 de septiembre de 2013

Una necesidad personal

Hola otra vez, se que esto ha estado un poco parado desde hace algún tiempo, pero hoy os traigo este nuevo cuadro que es y será mi preferido porque, aparte de haber quedado muy satisfecho con el trabajo realizado, es un cuadro de un personaje que hizo historia en la gran película de George Lucas STAR WARS. En efecto, he pintado a Darth Vader, la mano derecha del emperador, temido y respetado por sus adversarios. Es un trabajo que estaba deseando hacer y estoy muy orgulloso del resultado. Lo que más me costó de este cuadro fueron los brillos porque, al principio, no me quedaron como tenían que quedar, es decir, que no daba la sensación de ser un material pulido, liso. Al final, creo que me quedaron muy bien y espero que lo disfrutéis. 

DARTH VADER
65cm x 50,2cm. Pastel y guash s/ canson
18 / Agosto / 2013



7 comentarios:

  1. Ni qué decir tiene que me encanta. También es mi preferido. Nos sacarás de pobres, ¡fijo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, en una primera vista rapida me habia parecido una foto!. Luego me fije en los detalles y me reafirmo. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Un artista, menuda progresión en las obras. He empezado a ver el blog de arriba a abajo pensando q era de fotografia!!

    ResponderEliminar
  4. Olé qué arte, qué maestría y qué poderío!!!! Tienes un don especial que se ve que aprovechas bien!!! Qué suerte tienes!!! Me gusta mucho!!!
    Toñi

    ResponderEliminar
  5. Lol !!! Muy bueno parece una fotografía.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena obra, pero yo lo hago mejor!! Deberias mejorar, pero sin prisa todavia eres joven. No te desanimes sigue luchando por tus sueños, todo se cumple, yo lo cumplí, y por eso te digo que aprendas de mi, amigo!!

    ResponderEliminar