sábado, 20 de septiembre de 2014

Echando la vista atrás...

Hola a todos, como bien dice el titulo, echando la vista atrás encuentro este cuadro hecho a carboncillo. Se trata de un bodegón compuesto de dos botellas de cristal sobre una esterilla china. Este es el primer cuadro que hice y me trae muchos recuerdos de cuando empecé en la academia, sentía como que allí no encajaba. Veía colgados en la pared los cuadros de mis compañeros y me preguntaba si llegaría a ser igual de bueno que ellos. Hoy no se si habré cumplido ese objetivo pero si que veo que he progresado mucho, y eso me alegra. Pero ha sido gracias a mi profesora Aurora que me ha ayudado siempre a mejorar, y si alguno quiere aprender a dibujar os la recomiendo de veras. Por ello este cuadro va dedicado a ella, gracias.

Botellas de cristal
65cm x 50,2cm, Carboncillo s/ canson
12 / Noviembre / 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario