jueves, 6 de diciembre de 2012

Primeros pasos: Conté

Este es un ejemplo de los trabajos que hice en la academia de pintura a la que asisto semanalmente. Este en concreto, me costó bastante y cometí algunos errores que tuve que corregir, por ejemplo: se habrán fijado en los bigotes del leopardo. Estos me quedaron muy rígidos y tuve que corregirlos con otro tipo de pintura que destaca más, el pastel.

Leopardo salvaje
Leopardo salvaje
32,5cm x 49,5 cm. Conté s/ canson
4 / Noviembre / 2011

3 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenido a la autodifusión artística en Internet!.Muy buena ejecución con el conté (casi no lo parece, tiene aspecto de acuarela, muy bien)Está genial, valdría para ser una ilustración de libro de texto perfectamente.Por ponerle algún "pero" ,ya que cualguier obra es siempre susceptible de mejorarse , te diría que tal vez la quijada y el cuello resulten un tanto planas, cabría una sombra para diferenciar planos , tal y como has hecho en la nariz y el lagrimal.¡Te lo curras muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que os guste!, si que es verdad Esteban, que hay algunas zonas bastante planas, así que, tomo nota para la próxima y no dejéis de comentar.

    ResponderEliminar